Encuéntranos en Google+.

miércoles, 29 de junio de 2016

graphicBRO - Entender una web


graphicBRO se ha convertido en el lugar perfecto para nuestros clientes por una razón sencilla,
¡Simplemente Calidad!

Nuestra razón de ser, desde que comenzamos, ha sido escuchar las necesidades de nuestros clientes y darles la forma física que necesitaban en una web, un logotipo, un banner o en un soporte impreso, entre otros de nuestros servicios.

Pero como toda empresa, necesitamos ir evolucionando e ir mejorando y en ese intento de mejorarnos para nuestros clientes, hemos desarrollado una serie de planes de servicio que será aún más cercano y sencillo para nuestros clientes y el resultado será aún de mayor calidad.

La necesidad de dedicarle el tiempo necesario a tu empresa, en su versión online, nos hizo plantearnos cómo podríamos darle el formato que, desde un particular a una pequeña empresa, pudiera ser accesible y con una inversión económica más que flexible.

De todos los encuentros con nuestros clientes, hemos sacado en claro un punto común; el tiempo.
Si tú como empresario/a o particular, tienes que realizar tu trabajo, la pregunta es evidente
¿cómo desarrollar tu negocio en la web?

Hemos sido la solución de muchas pequeñas empresas y particulares en ese sentido. Nuestro empeño en hacer con entusiasmo lo que otros no hicieron por nosotros, nos llevo a la conclusión de que la mejor versión de un producto, sea cual sea, es que éste nos deje tiempo para dedicarnos en exclusiva a nuestro trabajo, sin tener que preocuparnos por la ardua labor que conlleva el desarrollo de nuestro producto o empresa en la red. Todos las personas que han depositado su confianza en graphicBRO han descubierto que, su tiempo libre se ha multiplicado gracias a nosotros que hemos dedicado nuestras ganas y experiencia en llevar su negocio a esa ventana infinita que es Internet.

Ahora, presentamos la consecuencia de la experiencia y se resume en 3 grandes formatos de planes web:
<web> Starter pack

Advance <web> pack

Pro <web> pack

Además, hemos ampliado el servicio en Gestión de Redes Sociales y se ha creado un producto que hemos definido como "Hybrid <web> pack".
Con este plan, el cliente descubre que mantenerse al día en las redes sociales y mantener actualizada su web no le lleva tiempo porque, ni siquiera se debe poner delante de su ordenador.

"Hybrid <web> pack" es la solución idónea para los/as que necesitan tener cubierto los servicios completos de su negocio en Internet.







Queremos haceros llegar nuestro mensaje como una oferta positiva a vuestro negocio o producto. Somos muchas personas las que nos dedicamos a este trabajo pero, igualmente sabéis que, es difícil encontrar la cercanía y el apoyo que un particular o una pequeña empresa necesita y que conseguís con nuestros servicios.

Gracias.

Para más información sobre nuestros productos y servicios visita graphicBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario